Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Michael Joseph Jackson (Gary, Indiana, 29 de agosto de 1958Los Ángeles, California, 25 de junio de 2009), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop y sus variantes. Conocido como el «Rey del Pop», logró cerca de 80 récords por diferentes motivos y fue incluido en el Libro Guinness de los récords en numerosas ocasiones, por motivos entre los que destacan, entre otros, ser el artista musical más exitoso de todos los tiempos, con cerca de 750 millones de discos vendidos; el artista musical más premiado de la historia, con cientos de galardones, entre ellos 15 premios Grammy;

2 comentarios:

  1. Negrito digo.

    Es un cantante que si bien blanco luego negro y antes negro. Porque PrimerO negro, luego Vlancoy finalmente negro otra ves en la foto. Osesa que segun yo y yo y mi primo negro, él primero negro luego no negro i finalmente black.

    ResponderEliminar
  2. Pensé en un hombre negro.

    Era un cantante que decía que aunque es blanco, es negro, negro antes que negro. Porque primero el negro, luego Vlanko y finalmente el color negro que ves en la foto. Creo que para mí y mis parientes negros, él fue el primer negro, no el último negro.

    ResponderEliminar